industria alimentaria

utas para ambientes saludables

     Aireff diseña utas higiencas para la industria alimentaria y para los sectores sensibles a la contaminación del aire, garantizando la salubridad de las salas de trabajo, proteger los productos alimenticios, y las condiciones de confort de los trabajadores, gestionando las condiciones termo-higrométricas, de la  temperatura, la humedad relativa, la velocidad del aire, la filtración, la sobrepresión y la eficiencia energética del aire mediante el freecoling entalpico.

     Aireff está estructurada para la fabricación de utas que utilizan amoniaco, CO2, freón y glicol que mejoran el ahorro energético y la alta fiabilidad.

Carrozados : Pueden ser de acero inoxidable o fibra de vidrio recubierto de gel totalmente monocasco.

El suelo de la uta es de acero inoxidable y está construido en tramos independientes con bandejas de drenaje con pendiente hacia el desagües que son inspeccionarles y enrasados con el suelo, dotado de sifones que evitan el reflujo de los olores.

Paneles : Los paneles internos están sin bordes afilados y ampliamente redondeados para facilitar las operaciones de limpieza

Ventiladores Ec : De acoplamiento directo.

Filtración : Se usan filtros de eficiencia > a F9, y opcionalmente un filtro absoluto de eficiencia H13 instalado en la parte presurizada de la uta de aire.

Baterías : de intercambio térmico pueden ser de NH3, de acero inoxidable 304.

Sistema de "lavado" : Se procede a  desinfectar, secar y evitar el estancamiento del agua al final del día con la finalidad de reducir la carga bacteriana en el ambiente.

Purificación de aire : mediante la ionizacion bipolar de condensador de cuarzo  adecuadas para desinfectar ambientes alimentariosNuevo párrafo


Referencias de utas

Regulación y control : Mediante un sistema de asistencia remota PLC, se realiza el análisis continuo e instantáneo de las condiciones de energía del aire exterior, comparándolos con los requisitos de temperatura y humedad de los espacios interiores para limitar o detener la contribución de las centrales frigoríficas para alcanzar los valores deseados de temperatura y humedad.


Share by: